lunes, 9 de abril de 2012

12º Día: La personas que más odias y la que más daño te hizo.

Aunque muchas veces diga te odio y demás, en verdad no odio a nadie, cuando digo un ''te odio'' mas bien me refiero a la ira o la furia que intento expresar, pero no odio a nadie. ¿Daño? Sí, muchísimas personas me han echo daño, amigas, amigos, novios, desconocidos. Pienso que la persona que más daño me hizo está aún presente en mi vida, porque en menos de un año, fuiste todo para mí y cuando te fuiste con ella no me quedo NADA, quizás te quise demasiado, pero, ¿sabes una cosa? no me arrepiento de nada, porque yo sabía que algún día iba a llegar, y vale, sí, no estaba preparada pero lo sabía, y sí, eres tú, pero ahora estamos muy bien, así que pienso que eso fue para mejor.
Tumblr_lzugdizjco1rpy2j6o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario