lunes, 4 de junio de 2012

Haces como si no pasara nada.


A veces pienso en cuando estábamos juntos y también en cuando me decías que eras feliz. Me decía a mi misma que eras el adecuado para mi, pero me sentía sola en tu compañía, pero eso era el amor y es un dolor que aún recuerdo. Cuando nos dimos cuenta de que no funcionó dijimos de quedar como amigos, pero debo admitir que me alegre de que todo se hubiera terminado. De vez en cuando pienso en todas las veces que me la jugaste, pero siempre me hacías creer que era algo que había echo yo. Pero no hacía falta que me apartaras como si nunca hubiese sucedido, y que no fueramos nada, ya ni si quiera necesito tu amor, pero me tratabas como a un desconocido y eso sienta muy violento, ahora eres alguien al que conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario