miércoles, 23 de mayo de 2012

Esta es la verdad.

Siento como si estuviera en un juicio contigo. Sé que hay algo mal y que yo soy la única culpada. Cuando el veredicto se dicte, nosotras seremos las que pierdan , pero no puedo esperar para que finalmente escuches la verdad. Necesito un abogado simplemente para hablar, porque tus amigos te están diciendo lo que tienes que decir. Ellos desearían tener la amistad que tú y yo tuvimos, y están celosos por eso. Porque me da rabia sentarme en clase y ver como ellos construyen el caso, porque ya no hay nadie que nos salve, solo hago esto para limpiar mi nombre. Yo no debería estar defendiendo mi caso, hay mucho amor por rescatar. Si escucharas las cosas que tus amigos dicen te quedarías sola, ¿cómo puedes tratarme así cuando yo di mi todo por ti? Porque yo no he estado jugando y nunca salgo y nunca te he obligado a hacer nada que tu no quisieras Puedo decirte ahora mismo que nunca encontrarás nada en mi contra, y esa es la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario