miércoles, 23 de mayo de 2012

Taken.

No sé si algún día llegarás a leer esta entrada, pero el caso es que es para ti. La verdad, no sé que es lo que te piensas qué eres, y lo más importante, quién piensas que soy yo, has jugado conmigo como te ha dado la gana, me has usado, me has echo llorar, y ¿sabes qué? En el fondo sé que tú sabías por lo que estaba pasando, pero solo querías saber que me tenías ahí para lo que tú quisieras, pero NO. Las cosas han cambiado y ahora que estoy con alguien mejor te arrepientes de todo eso, me tratas muchísimo mejor que antes. ¿Ahora me demuestras todo lo que sentías por mi? Pues chico, lo siento, tu tren ya pasó y no va a volver a pasar más durante mucho tiempo. Realmente es verdad eso de que no se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario