miércoles, 23 de mayo de 2012

Lo arregle diciéndote adiós demasiado tarde.

La verdad es que me da igual lo que cuentes a mi espalda, eres otra más con mucha más cara que espalda. Vas de lo que no eres, me insultas, tía, ahora enserio búscate una personalidad. He soportado de todo contigo, tus gritos, tus malos modos, y demás y eso en verdad me ha ayudado a crecer como persona. Pero después de todo me has soltado un puto ''MUÉRETE'' y te has quedado tan pancha y es que vienes a mi como reclamándome venganza por algo que has provocado tú. Si te paras a pensar te doy más de mil patadas como persona, has quedado como la víctima y yo como la mala del cuento, pero me da igual. Que nadie te relacione conmigo, pero...si tienes novio, es por mi, ¿lo recuerdas? Me alegra saber que nunca jamás hubo un final feliz, lo di TODO y ni se te ocurra decir lo contrario. Que nadie te cambia esa cara de niña buena, ya he callado demasiado y hay cosas que ni diré, no soy como tú y por lo tanto no voy a jugar con cosas personales que sé. Juraste arruinar mi vida con tu versión, la gente se dará cuenta de como en realidad tú eres, no eres para nada lo que al principio parecías. Ahora saca de mi lo que quieras como hasta ahora, pero hay una diferencia, y es que yo no miento. ¿Por qué tiras la piedra si luego escondes la mano? Me arrepiento tanto de haber sido tu amiga, y te prometo que es de lo único que me he arrepentido. Doy dos oportunidades, pero nunca tres. Hablas de mi, y luego dices que pasas, si es que te contradices tu sola, y así vas a acabar. A LA MIERDA EL 8, A LA MIERDA TÚ TAMBIÉN! Vales más por lo que callas que por lo que podrías decir, y solo abres la boca y es para mentir. Aquí no pintan nada tu novio, ni tu familia, ni tus putas amigas, ya puedes darte por aludida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario