martes, 8 de mayo de 2012

DB


278238083198023737_9068eyhj_c_large

Ahora que no me puedes tener, de repente me quieres; ahora que estoy con otra persona me dices que me amas. Daba la vida pidiéndote una oportunidad, pero sólo eramos amigos. Ahora que finalmente conseguí seguir adelante, dices que me has extrañado todo este tiempo. Estás jugando con mi cabeza diciendo que no hay nada a lo que te negarías por tal de que diga que sí. Eres irresistible, pero no apostaría tu corazón a que me amas, es como si finalmente estuviera despierta y me diese cuenta de que tú eres solo un hermoso error. Solo me quieres porque no estoy disponible, en realidad no quieres mi corazón, solo te gusta saber que eres el único que puede romperlo. Gracias por mostrarme quien realmente eres; no, gracias, no necesito otro miseria sin corazón. Tú crees que esto lo hago para ponerte celoso, y sé que odias escuchar esto, pero esto ya no se trata de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario