miércoles, 28 de marzo de 2012

2º Día, mis padres:

Ya sé que mis padres no son perfectos, que no son los más listos, ni los más ricos, ni me pueden dar todo lo que les pido, pero los quiero tal y como son, con sus defectos y virtudes. Porque ellos SIEMPRE intentan sacarme una sonrisa cuando estoy mal, me quieren tal y como soy, y me han ayudado a ser la persona que soy hoy día. He sido su tercera hija, y aunque a veces me enfade con ellos, les grite y les cierre la puerta, no se lo merecen. Porque los amores vienen y van, las amistades se rompen, el dinero se gasta y se pierde, mientras que el amor de unos padres siempre permanecerá. Y antes de pelearte con tus padres, recuerda que no siempre los vas a tener ahí, que un día ya no estarán y no podrás decirles lo mucho que los quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario