viernes, 30 de marzo de 2012

En mi mente.

Duermo por el día para desaparecer, pero cada noche despierto porque no puedo sacarte de mi mente. Cuando nos conocimos no sabía que estaba mirando a la persona que jamás podría olvidarme de su rostro.
Quiero ser la mejor, quiero ser la peor, quiero ser la gravedad en tu universo, y yo quiero estar ahí para ayudarte a flotar. Cuanto más espero, más temor siento de que alguien juegue con tu corazón y te lleve lejos, porque finalmente me dí cuenta de que no te puedo sacar de mi mente. Dame una oportunidad para amarte, quiero que sepas lo que se siente, ¿qué es lo que ves cuando cierras tus ojos? Chico, no puedo vivir sin ti, no pienso con claridad sin ti, ahora dime que hago si no puedo sacarte de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario