jueves, 29 de marzo de 2012

6º Día, algo que quisiera cambiar.

Si empezase a escribir con todo lo que quiero cambiar, no acabaría nunca. Supongo que en primer lugar sería acabar con la pobreza y el hambre y ese tipo de cosas. De mi personalidad pienso, que no cambiaría nada porque yo soy como soy, y sí, es cierto que a veces cometo errores y es normal, somos humanos y todos nos equivocamos. Por mí, volvería al pasado y cambiaría todos mis errores, para no sentirme como me sentí más de una vez, pero en el fondo no me arrepiento de haberlos cometido.
En las personas, hay más de una a la que cambiaría todo en general, pero en el fondo, todos somos como somos y nadie nos cambia, pero eso es la vida, la vida es error tras error, y de los errores se aprende.
Tumblr_m1k26kddw31r8x7mjo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario